Punto de servicio Endesa

Más de 20 años asesorando a los clientes de Endesa nos hace ser uno de los puntos de servicio con más experiencia de la compañía. Descubra como ahorrar hasta un 50% en su factura de la luz.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos avala, instalaciones limpias y reciclaje de elementos potencialmente contaminantes

Experiencia y profesionalidad

Podemos solucionarle cualquier problema relacionado con la luz, el gas o instalaciones. Ayudarle con las gestiones de altas, bajas o contratos. Asesorarte personalmente en tarifas y eficiencia energética para que puedas ahorrar en tus facturas de luz y gas.

Atención al cliente

Como punto de servicio Endesa asesoramos a nuestros clientes en los siguientes servicios:

  • Nuevas tarifas eléctricas
  • Facturación eléctrica
  • Contratación de contadores de luz
  • Domiciliación de pagos
  • Gestión de peticiones o reclamaciones
  • Asesoramiento de tarifas
  • Servicios de mantenimiento de instalación eléctrica.

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.

SLIDESENDESA1

¿Por qué debería elegirnos?

Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad.

Ahorre dinero

Ahorre dinero gracias al mejor asesoramiento personalizado

Hogar eficiente

Espacios diseñados para el consumo eficiente de electricidad

Plan a medida

Le apoyamos en su camino hacia un futuro más sostenible

Preguntas Frecuentes

TARIFA TEMPO HAPPY: Son tarifas con discriminación horaria. los kWh que consumes tienen un precio diferente según la hora a la que se hace el gasto. Aquí lo importante es conseguir concentrar su consumo de energía en las horas más baratas, evitando encender electrodomésticos durante las horas más caras.

TARIFA ÚNICA: Es más que una tarifa plana, puede, consumir toda la luz que necesites pero siempre pagará lo mismo en su factura. Y además, si consigue reducir su consumo le reembolsaremos el ahorro en su próxima factura.
La potencia contratada es el importe total que pagas por la potencia que tiene contratada. La potencia que debe contratar depende de las características de su instalación eléctrica y del uso de los aparatos eléctricos que tenga en su hogar o empresa. El precio de la potencia es fijo e independiente del consumo.

La energía consumida es el importe total que paga por su consumo de electricidad.
La factura de la luz se puede pagar por trasferencia bancaria se le informará del número de cuenta donde se realizará el cargo del importe de su factura y la fecha en la que se le cobrará.

Si no tiene el pago domiciliado: aparecerá el código de barras en su factura para realizar el pago por ventanilla bancaria.

Últimos proyectos

Díganos que necesita

Satisfacemos la demanda de electricidad de nuestros clientes.

Impulsamos la transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles. Con nuestras tecnologías innovadoras, dinamizamos la sociedad, ¡ese es nuestro objetivo!

note icon

Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. 

    Contacta con nosotros

    Nos enorgullecemos de todo lo que hacemos, el control sobre los productos e instalaciones nos permite garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad.