Punto de servicio Endesa
Más de 20 años asesorando a los clientes de Endesa nos hace ser uno de los puntos de servicio con más experiencia de la compañía. Descubra como ahorrar hasta un 50% en su factura de la luz.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos avala, instalaciones limpias y reciclaje de elementos potencialmente contaminantes
Experiencia y profesionalidad
Podemos solucionarle cualquier problema relacionado con la luz, el gas o instalaciones. Ayudarle con las gestiones de altas, bajas o contratos. Asesorarte personalmente en tarifas y eficiencia energética para que puedas ahorrar en tus facturas de luz y gas.
Atención al cliente
Como punto de servicio Endesa asesoramos a nuestros clientes en los siguientes servicios:
- Nuevas tarifas eléctricas
- Facturación eléctrica
- Contratación de contadores de luz
- Domiciliación de pagos
- Gestión de peticiones o reclamaciones
- Asesoramiento de tarifas
- Servicios de mantenimiento de instalación eléctrica.
01. Asesorar
02. Ayudar
03. Solucionar
¿Cómo trabajamos?
Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.
¿Por qué debería elegirnos?
Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad.
Preguntas Frecuentes
TARIFA TEMPO HAPPY: Son tarifas con discriminación horaria. los kWh que consumes tienen un precio diferente según la hora a la que se hace el gasto. Aquí lo importante es conseguir concentrar su consumo de energía en las horas más baratas, evitando encender electrodomésticos durante las horas más caras.
TARIFA ÚNICA: Es más que una tarifa plana, puede, consumir toda la luz que necesites pero siempre pagará lo mismo en su factura. Y además, si consigue reducir su consumo le reembolsaremos el ahorro en su próxima factura.
La energía consumida es el importe total que paga por su consumo de electricidad.
Si lo prefiere puede esperar a recibir la factura con el código de barras correspondiente y pasar a pagarla por las oficinas de correos, sucursales y cajeros de bancos y cajas de ahorro indicados en la misma.
- Otra forma es a través de la APP móvil: En la APP de Endesa hay una pestaña en la que se listan las facturas pendientes de pago. Se accede a través de Gestiones-Pagar facturas
Para cualquier consulta no dudes en acercarte a nuestro Punto de Servicio Endesa - Eléctrica Marí y estaremos encantados de atenderte.
Últimos proyectos
Satisfacemos la demanda de electricidad de nuestros clientes.
Impulsamos la transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles. Con nuestras tecnologías innovadoras, dinamizamos la sociedad, ¡ese es nuestro objetivo!
- Fiabilidad y rendimiento
- Equipos última generación
- Técnicos especializados
Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.