Energía solar

Consigue que más del 60% del agua caliente de tu hogar proceda de fuentes renovables

La energía solar no genera residuos ni contaminación del agua, un factor muy importante teniendo en cuenta la escasez de agua.

971 330 060

Todo en energía Solar

La energía solar es la producida por la luz o el calor del sol. Gracias a ella generamos electricidad o la producción de calor por medio de paneles y espejos.Consiga que más del 60% del agua caliente de su hogar proceda de fuentes renovables. Reduzca la factura de la luz y ayude al medio ambiente.

Algunos Datos

La energía solar es inagotable al contrario que las fuentes tradicionales de energía , cuyas reservas son finitas.

La energía del sol está disponible en todo el mundo y se adapta a los ciclos naturales. No emite sustancias tóxicas ni contaminantes del aire. Es más barata que las energías convencionales, además, la energía solar es una energía autóctona, lo que contribuye a reducir las importaciones energéticas y a crear riqueza y empleo de forma local. 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.

placas

¿Por qué debería elegirnos?

Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad. 

Ahorre dinero

Ahorre dinero gracias al mejor asesoramiento personalizado

Hogar eficiente

Espacios diseñados para el consumo eficiente de electricidad

Plan a medida

Le apoyamos en su camino hacia un futuro más sostenible

Preguntas frecuentes

Si tenemos en cuenta que en Ibiza disponemos de unas 1500 horas solares pico supone que al año tendremos 1500 kW hora por cada kilovatio de Placas Solares que instalemos. Analizando el consumo anual de su vivienda en la factura de la luz dividiéndolo entre 1500, tendremos los kilovatios que hay que instalar.
El mejor lugar para instalar placas solares en su vivienda es el tejado con orientación sur y en una zona donde no haya otros obstáculos como aires acondicionados, chimeneas, etc.
Baleares ha sido la primera Comunidad Autónoma en abrir la convocatoria para la petición de ayudas en la instalación de placas solares. Nuestros especialistas le asesorarán para que no tenga ninguna duda.

Últimos proyectos

Díganos que necesita

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes

Impulsamos la transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles. Con nuestras tecnologías innovadoras, dinamizamos la sociedad, ¡ese es nuestro objetivo!

note icon

Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas

    Contacta con nosotros

    Nos enorgullecemos de todo lo que hacemos, el control sobre los productos e instalaciones nos permite garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad.