Climatización

Le ofrecemos los equipos más eficientes del mercado, las mejores marcas con garantía de 2 años y una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos avala, le proporcionamos sistemas de climatización eficientes.

971 330 060

Todo en climatización

La climatización eficiente logra crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior​ dentro de los espacios habitados. El sistema de aire acondicionado por conductos queda totalmente oculto y permite controlar la temperatura desde un termostato para toda la casa o regular diferentes temperaturas para cada estancia. 

También podemos proporcionarle splits de pared para la climatización, con equipos de gran calidad de prestigiosas marcas. 

Algunos datos

En la sociedad actual dos circunstancias hacen necesario disponer de sistemas de Climatización: por un lado, disfrutar de un mayor grado de confort y por otro, el elevado número de horas que pasamos en recintos cerrados sin apenas ventilación natural.

Los sistemas de Climatización deben aportar un aire con las características físicas óptimas en cuanto a temperatura, grado de humectación, clase de filtrado, velocidad de flujo de aire y nivel de ventilación. Además deben ser silenciosas, seguras y ofrecer un aire limpio, exento de sustancias contaminantes.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.

split

¿Por qué debería elegirnos?

Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad. 

Ahorre dinero

Ahorre dinero gracias al mejor asesoramiento personalizado

Hogar eficiente

Espacios diseñados para el consumo eficiente de electricidad

Plan a medida

Le apoyamos en su camino hacia un futuro más sostenible

Preguntas frecuentes

Los climatizadores y los sistemas de aire acondicionado tienen la misma función: enfriar el aire y mantener un ambiente fresco y agradable. A diferencia del aire acondicionado, los climatizadores refrescan el ambiente filtrando el aire a través del agua, reduciendo así su temperatura y produciendo aire frio y húmedo
El consumo de un climatizador evaporativo para una habitación pequeña es de alrededor de 150 W y un vaso de agua. Mientras que del aire acondicionado para la misma habitación consume de media 1000 W. Es decir que el climatizador evaporativo consume cinco veces menos. En cualquier caso disponemos de planes específicos para que el consume sea el menor posible elija el sistema que elija.
Disponemos de los equipos más eficientes del mercado, las mejores marcas con garantía de 2 años y una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

Últimos proyectos

Díganos que necesita

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes

Impulsamos la transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles. Con nuestras tecnologías innovadoras, dinamizamos la sociedad, ¡ese es nuestro objetivo!

note icon

Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. 

    Contacta con nosotros

    Nos enorgullecemos de todo lo que hacemos, el control sobre los productos e instalaciones nos permite garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad.