Tienda Élite electrodomésticos

Tienda de electrodomésticos. Las mejores marcas y los mejores precios en gama blanca y electrónica.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos avala, recogida y traslado a punto limpio de electrodomésticos antiguos.

Su comercio de confianza en Santa Eulalia del Río

Disponemos de tienda de electrodomésticos con las mejores marcas y los mejores precios en gama blanca y electrónica. Con todas las garantías y confianza de Electrica Marí. Visítenos en la calle Teniente Coronel Costa Rivas 10, en Santa Eulalia del Río. Ibiza. 

Servicio a domicilio

Disponemos de un servicio de venta de electrodomésticos a domicilio. Podemos  proporcionarle las mejores marcas y mejores precios en  gama blanca y electrónica. 

Contamos con una amplia variedad de artículos, y le ofrecemos además asesoramiento especializado y financiación a su medida. Descubra con nuestros especialistas como puede hacer un uso más eficiente de sus electrodomésticos.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.

¿Por qué debería elegirnos?

Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad. 

Ahorre dinero

Ahorre dinero gracias al mejor asesoramiento personalizado

Hogar eficiente

Espacios diseñados para el consumo eficiente de electricidad

Plan a medida

Le apoyamos en su camino hacia un futuro más sostenible

Preguntas frecuentes

Es un plan dependiente del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio consiste en dar ayudas económicas para sustituir frigoríficos, congeladores, lavadoras o lavavajillas poco eficientes energéticamente por otros más eficientes, que tendrán un menor consumo de energía y serán más respetuosos con el medio ambiente.
La etiqueta energética informa sobre el consumo de agua y electricidad de los electrodomésticos. La etiqueta debe incluir Modelo, fabricante, gama energética, calificación energética, consumo, normativa, capacidad y decibelios.
Si tenemos un frigorífico A+ y nos cambiamos a un A++ ahorraremos 117 euros en electricidad, pero si nos pasamos a un A+++ (-40%) esta cifra subirá a 496 euros.

Últimos proyectos

Díganos qué necesita

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes

Impulsamos la transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles. Con nuestras tecnologías innovadoras, dinamizamos la sociedad, ¡ese es nuestro objetivo!

note icon

Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas

    Contacta con nosotros

    Nos enorgullecemos de todo lo que hacemos, el control sobre los productos e instalaciones nos permite garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad.