Fontanería

Nuestro equipo de profesionales realizará la obra de fontanería que necesita sin sorpresas, en el tiempo estimado y con total garantía. 

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos avala, retirada de elementos potencialmente contaminantes.

971 330 060

Todo en Fontanería

Instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales. Hacemos todo tipo de instalaciones, y de mantenimiento tanto en obra nueva como reformas. Instalamos y reparamos grifería, termos eléctricos etc.

Consumo eficiente de agua

La disponibilidad de agua dulce está disminuyendo en muchas regiones del planeta,  reducir el consumo diario de este recurso natural es responsabilidad de toda la sociedad. En la actualidad disponemos de diversas tecnologías y productos que contribuyen a reducir el consumo de agua en el hogar. 

Reductores o limitadores de caudal, Perlizadores, aireadores o atomizadores, Grifos electrónicos y grifos monomando, Sistemas de doble descarga para inodoros, Reciclado y reutilización de aguas grises y pluviales etc.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Nuestros especialistas le asesorarán con mucho gusto y en cualquier momento.

trabajamos

¿Por qué debería elegirnos?

Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan desde 1986. En Eléctrica Marí nos volcamos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado garantizan un servicio de alta calidad..

Ahorre dinero

Ahorre dinero gracias al mejor asesoramiento personalizado

Hogar Eficiente

Espacios diseñados para el consumo eficiente de agua en su hogar

Plan a medida

Le apoyamos en su camino hacia un futuro más sostenible

Preguntas frecuentes

Para elegir las tuberías que mejor se adaptan a tus necesidades nuestros especialistas analizarán para qué será tu instalación de tuberías y las condiciones a las que se van a exponer. Una vez se analizan los factores del entorno que pueden afectar a la instalación de tus tuberías elegimos el tubo de los materiales más adecuados.
Para utilizar el agua de lluvia dentro de la casa, es necesario instalar una bomba eléctrica que lleve el agua hasta un tanque en la parte superior de la casa, para después redistribuirla hacia la cisterna de los baños y el lavadero.
Gracias a la depuración, el agua se puede reutilizar para alimentar las cisternas de los inodoros, para el riego del jardín o la limpieza de los exteriores. El equipo de reutilización de aguas grises se instala en los sótanos o la buhardilla, con los correspondientes bidones que recolectarán y tratarán las aguas

Últimos proyectos

Díganos que necesita

Satisfacemos las necesidades de fontanería de nuestros clientes

Le ofrecemos productos y servicios para solventar sus necesidades de fontanería.

note icon

Escríbanos, llámenos o rellene el formulario de contacto que tiene a su derecha y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. 

    Contacta con nosotros

    Nos enorgullecemos de todo lo que hacemos, el control sobre los productos e instalaciones nos permite garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad.